Hola Ramón.
Hemos tenido una semana muy atareada, pero he querido que supieras que tus pensamientos y los de tu familia han sido muy apreciados.
Yo traduje al inglés tu memorial sobre mi papá e hice que Tom McCabe lo leyera en el funeral. Tom estuvo algo conmovido pero lo leyó con gran orgullo. ¡A todos los cautivó!
Luego del servicio religioso del jueves, hubo una ceremonia realizada en el cementerio completa con gaitas, un saludo de 21 cañonazos por la Guardia de Honor y toques de corneta. Fue muy emotivo. Había cientos de personas, un justo tributo.
El viernes mi familia, consistente en Mavis, Bill, nuestros hijos, la hermana de mi padre con su esposo e hijos, fuimos al lake Superior* y esparcimos algunas cenizas en el lago. Fue muy emocionante así como también hermoso.
Realmente todo esto fue un torbellino de semana.
N de R. El lago Superior de Minnesota (lake Superior) es el lago más grande del mundo. Con 77.000 km2 es más grande que todo Costa Rica (51.000 km2 o que la República Dominicana (48.000 km2). Tuvimos el grato honor de compartir una gira de pesca de truchas en el lago con Jack Cedergren y Tom McCabe y los costarricenses Gerardo Zeledón y José Manuel Salazar.



Ramón A. Mena Moya, naturalista, librero/editor, empresario, nació en Santo Domingo, República Dominicana en 1938. Realizó estudios de Ingeniería Civil y Topográfica en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y de Alta Gerencia en la Universidad de Michigan EE.UU.
1 comentarios: